Policiaca

Pelea entre borrachos deja a un muerto en Nezahualcóyotl

Tras una aparente pelea entre personas que se encontraban consumiendo alcohol en la vía publico, un joven murió al recibir impactos de bala en Nezahualcóyotl

Por  Carlos Narvaes

Tras una aparente pelea entre personas que se encontraban consumiendo alcohol en la vía publico, un joven murió al recibir impactos de bala en Nezahualcóyotl(Foto temática: El Debate)

Tras una aparente pelea entre personas que se encontraban consumiendo alcohol en la vía publico, un joven murió al recibir impactos de bala en Nezahualcóyotl | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Durante la noche del domingo se registró una supuesta pelea entre borrachos, donde un joven de 28 años de edad murió en las calles de Nezahualcóyotl.

El saldo final fue un muerto y dos personas heridas, las cuales aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo a testigos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Lago Ontario, en la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl.

Tras estos hechos, cuatro personas fueron detenidas por policías y fueron identificadas como Margarita N de 44 años de edad, Alonso N de 19 años de edad, Daniel N de 24 años de edad y María Edith de 44 años de edad.

El joven que perdió la vida fue identificado como Jesús N de 29 años de edad, el cual recibió un disparo en el tórax.