Policiaca

Pelea entre vecinos deja un muerto en Guadalajara

En medio de una riña entre vecinos, uno de ellos sacó una escopeta quitándole la vida al otro de un disparo en la ciudad de Guadalajara

Por  Agencia Reforma

Pelea entre vecinos deja un muerto en Guadalajara(Agencia Reforma)

Pelea entre vecinos deja un muerto en Guadalajara | Agencia Reforma

Jalisco.- Por segunda vez en el día, se registra otra muerte en la ciudad de Guadalajara por peleas entre vecinos, en esta ocasión lo hechos se registraron en la colonia El Vergel

  El crimen se registró cerca de las 13:00 horas de este lunes en la Calle Río de Janeiro, entre Río Tuxpan y Río Tomatlán, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, de la hermosa ciudad de Guadalajara.

  Los implicados son dos hombres de entre 40 y 50 años de edad que tuvieron una riña por la mañana aunque no sé detalló el motivo.

Lo que refieren los vecinos del lugar, anteriormente ya tenían varias agresiones en contra de este", informó Daniel Ortiz, comandante de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque.

 Uno de los vecinos se armó con un martillo, por lo que el otro se metió a su casa y sacó una escopeta hechiza que tenía y le disparó en el pecho al otro hombre.

Tras el impacto, el vecino se desplomó en el piso y el agresor escapó con el arma.

Paramédicos acudieron y confirmaron que el hombre que recibió la agresión murió. En el lugar no se aseguraron casquillos debido a que, al ser hechiza, la escopeta no tiene un mecanismo para deshacerse del casquillo.

  Personal de la Comisaría de Tlaquepaque acudió a resguardar la escena y a esperar a personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía.

  El crimen ocurrió apenas una hora después de que un hombre baleara a sus dos vecinos por un problema de estacionamiento en la Colonia La Paz, en Guadalajara, donde uno murió.