Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pensé que era mi esposa

NAVOLATO

Navolato. Policías estatales y municipales arrestaron a Bardomiano Cruz Pérez, quien también se hace llamar Julián Cruz Pérez, de 38 años, originario del Distrito Federal, pero con domicilio temporal en el Campo Dorita, ubicado por la carretera La Palma-Vitaruto, a la altura del entronque con la carretera 25.

Dicha persona fue acusada por su pareja sentimental, quien vive en el mismo campo agrícola, de haber abusado de su hija de 14 años.

El reporte. La mujer al darse cuenta de lo ocurrido, marcó al 066, informando que se había registrado una violación.

La afectada dijo que sorprendió a Cruz Pérez cuando tenía sometida en la cama a su hija adolescente.

Los uniformados tras entrevistarse con la madre de la menor afectada, buscaron en las inmediaciones al presunto violador.

Varias patrullas recorrieron el campo y las zonas aledañas hasta que ubicaron a Bardomiano Cruz.

Justificación. Mientras era detenido, argumentó ante los policías que no se percató de que era la menor de 14 años la que estaba en la cama y que la había confundido con su pareja, por lo cual tuvo sexo con ella.

El sospechoso fue trasladado a la base de la Policía Estatal en la cabecera municipal.

A su vez, la menor y su madre fueron auxiliadas por los mismos uniformados para que acudieran a interponer formal denuncia por lo ocurrido en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, que se ubica en la ciudad de Culiacán.