Policiaca

Periodista Mario Crespo se encuentra desaparecido

El último contacto que tuvo la familia con Mario Crespo fue cuando este se encontraba en una tienda de autoservicio, en El Toreo

Por  El Debate

Mario Alberto Crespo Ayón(El Debate)

Mario Alberto Crespo Ayón | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El fotógrafo Mario Alberto Crespo Ayón se encuentra desaparecido desde la tarde del miércoles, y hasta el momento sus familiares y autoridades policiales desconocen su paradero.

Durante la mañana de ayer, la familia del corresponsal en Sinaloa del diario digital Uno TV divulgó la información de su desaparición a través de un comunicado que hicieron llegar al departamento de prensa de Seguridad Pública Municipal.

Informaron que Crespo Ayón fue visto por última vez en la casa de su madre, en el fraccionamiento Villa Galaxia.

Allí pasó parte de la tarde del miércoles, y a las 16:00 horas dijo que saldría a realizar algunos mandados al centro de la ciudad.

Para ello, se movilizó en una motocicleta de la marca Itálika. Según los familiares, Crespo Ayón salió de casa vistiendo playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla y tenis grises.

La información establece que media hora después, el reportero tuvo contacto por vía telefónica con su familia, a quien le comentó que se encontraba en una tienda comercial que se ubica por avenida Rafael Buelna, en el fraccionamiento El Toreo.  La angustia fue más intensa para Anna, pareja de Mario. Narra que su novio pasaría por ella a las 17:00 horas del miércoles, sin embargo, nunca llegó.

Al marcar a los números telefónicos de Crespo, la llamada se desviaba al buzón. “Pareciera que los teléfonos están apagados”, expresó.

“Ya buscamos en la Ministerial, Municipal, PGR, hospitales y en el Cereso y no está”, expresó la joven mujer con la angustia reflejada en el rostro.    

“Pensamos que lo habían detenido por el problema que tuvo anteriormente, pero la Ministerial no lo tiene”, agregó.

La mañana de ayer, familiares del periodista acudieron a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia por su desaparición.

  • desaparicion
  • hombre
  • motocicleta
  • centro