Selecciona tu región
Policíaca

Permanece detenido hombre acusado de asesinar a su esposa en Ahome, Sinaloa

Fernando se encuentra hospitalizado tras supuestamente asesinar a su esposa en Cohuibampo, Ahome; autoridades esperan que se recupere para que rinda su declaración

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Ana María y Fernando discutían con frecuencia en su vivienda ubicada en el ejido Cohuibampo, municipio de Ahome, hasta que finalmente la mañana de antier la situación se salió de control y ella terminó muerta y él en un hospital de la ciudad de Los Mochis, con diversas lesiones producidas con arma blanca, y en calidad de detenido como probable responsable del asesinato. La autoridad confirmó que Ana María fue ahorcada.

Fernando se encuentra hospitalizado y bajo la custodia de elementos de la Policía Municipal de Ahome, quienes atienden una solicitud de apoyo que realizó la Vicefiscalía zona norte.

Discutían con frecuencia

El día en que sucedieron los trágicos hechos, los vecinos de la pareja aseguraron a las autoridades que constantemente Ana María y Fernando tenían problemas y discutían acaloradamente.

Los gritos de ambos podían escucharse en los domicilios aledaños a la vivienda que habitaba la pareja, pero los vecinos preferían no entrometerse.

Homicidio 

Ellos nunca pensaron que las cosas llegarían a un trágico desenlace, pero la mañana lluviosa de ese inolvidable lunes se suscitó el último pleito de la pareja, en el cual ella terminó asesinada por Fernando, quien en cuanto logre recuperarse tendrá que enfrentar a la justicia. Fernando, quien cuenta con 63 años de edad, es acusado de asesinar a Ana María.

Después de que supuestamente cometió el crimen, él intentó suicidarse con un cuchillo pero no lo consiguió.

Leer más: Padre de Ana Victoria, con Alerta Amber en Culiacán, informa que sustrajo a la menor para protegerla

Fernando se encuentra convaleciente en una clínica particular ubicada en esta ciudad, mientras un agente del Ministerio Público del Fuero Común espera que esté en condiciones para tomarle su declaración sobre los trágicos hechos.

Familia confunde tronco con cocodrilo en Mazatlán.
Síguenos en
Más sobre este tema