Policíaca

Perro Pitbull ataca a su propia dueña en Guamúchil, Sinaloa

La víctima fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica adecuada.
 

Por  Julissa Angulo

Elementos de Protección Civil rápidamente acudieron al lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Elementos de Protección Civil rápidamente acudieron al lugar de los hechos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El día de ayer una señora de aproximadamente 66 años de edad, fue agredida por su propio perro de raza pitbull en su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Guamúchil.

El hecho se registró en la calle Toribio Verduzco de la colonia antes mencionada, donde se informó de manera extraoficial que la víctima fue identificada como Gloria "N".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el reporte del ataque paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar para auxiliar a la señora que resultó lesionada por las mordeduras de su mascota en diferentes partes de su cuerpo, tal es el caso como en sus piernas y brazos por lo que fue trasladada rápidamente a un nosocomio para su valoración médica, y quien por fortuna no presentaba lesiones de gravedad.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

Cabe mencionar que al domicilio de Gloria "N" también acudieron Protección Civil, así como elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para llevar a cabo la situación del perro. Mientras tanto se desconoce el motivo por el cual el can ataco a su dueña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo