Policíaca

Perro es atravesado por una flecha en Culiacán, Sinaloa

Durante esta mañana fue reportado el hallazgo de un perro el cual fue atravesado con una flecha en la parte del cuello en un parque de Villa Fontana

Por  Carlos Narvaes

Policías apoyaron en el rescate el perro herido con una flecha(Foto: Cortesía)

Policías apoyaron en el rescate el perro herido con una flecha | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales circulan videos e imágenes que comparten los usuarios ante la indígnate noticia sobre el caso de un perro que fue atravesado por una flecha.

Policías de Culiacán y Fundación Laika acudieron ante el reporte del perro herido con una flecha, donde se confirmó el hallazgo del canino el cual se encuentra herido de la parte del cuello.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con los primeros reportes, una usuaria compartió el hallazgo sobre el perro malherido que se encontraba en un parque de Villa Fontana, en el cual observó que tenía una flecha como de casería por lo que solicitaron ayuda de manera urgente para poder salvar la vida del can.

Una fundación acudió al rescate y compartió la transmisión en vivo cómo el perro reciba los primeros auxilios junto a los policías municipales, que tenían al pobre animal con una cobija para removerle la flecha del cuello y posteriormente es trasladado a una veterinaria arriba de la patrulla.

Reporte del hallazgo del can herido / Foto: Captura

Se hizo la invitación de a ayudar al perro con un hogar temporal y denunciar los casos de violencia contra los animales.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los responsables del cruel hecho.

Flecha con la que fue atravesado el perro / Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo