Policiaca

Perro se atraviesa y provoca carambola en la México 15 en Sinaloa

Cuatro vehículos resultaron con daños y uno de ellos se cayó en un vado en la salida sur de Guamúchil
 

Por  Ramón López

Una camioneta terminó en el fondo de un canal.(Foto: Daniel Ayala / El Debate)

Una camioneta terminó en el fondo de un canal. | Foto: Daniel Ayala / El Debate

Guamuchil, Sinaloa.- Una aparatosa carambola al parecer provocada por el cruce un perro, dejó un saldo de considerables pérdidas materiales sobre la carretera México 15, en la salida sur de la ciudad de Guamúchil, sí como una persona con lesiones leves.

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas a la altura del corralón municipal, por donde circulaban los vehículos afectados, cuando de repente se atrevesó un perro y un automovilista que circulaba de sur a norte a bordo de una unidad Ford Explorer logró esquivar al animal, pero el conductor que venía detrás no corrió con la misma suerte.

En la misma dirección, de sur a norte, circulaba un automóvil de la marca Honda, línea Accord, de color tinto, con placas de circulación VUC323A, cuyo conductor frenó de golpe pero aún así arrolló al animal, el cual quedó muerto en la orilla de la carretera.

Detrás del automóvil circulaba una unidad tipo pick up de la marca Toyota, de color negro, con número de matrícula UG85656, la cual le pegó por detrás fuertemente al auto y se desvió al carril contrario, por donde circulaba de norte a sur un vehículo de la marac Nissan, línea March, de color azul, con placas VSM7001, el cual perdió una puerta luego del impacto de la camioneta.

Una de las camionetas involucradas en la carambola. Foto: Daniel Ayala / El Debate

Asimismo, a la camioneta Toyota le pegó por detrás otra unidad tipo pick up de la marca Dodge RAM de color gris, que trasnportaba una gran cantidad de cajas con plátanos, mismso que terminaron regados en la orillas de la carretera y otros al fondo del vado ubicado en el sitio, hasta donde quedó también la camioneta.

Cabe mencionar que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados en el choque pero ninguno presentaba lesiones, solamente una señora fue trasladada a un hospital para su valoración médica pero no presentaba mayores complicaciones.

Otra camioneta también terminó fuera de la carretera. Foto: Cristina Félix / El Debate

Agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se hicieron cargo de recabar la información pertinente sobre el hecho para deslindar responsabilidades.

La camioneta que terminó al fondo del canal venía cargada con platanos. Foto: Daniel Ayala / El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo