Policíaca

Persecución en calles de León, Guanajuato, deja 2 personas heridas y autos baleados

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala durante una persecución realizada en calles de León, Guanajuato

Por  El Debate

La Policía Municipal buscó a los agresores pero no logró dar con su paradero.(Temática)

La Policía Municipal buscó a los agresores pero no logró dar con su paradero. | Temática

León, Guanajuato.- Dos personas fueron agredidas a balazos la tarde de ayer en las inmediaciones del sector Parques la Noria, en la ciudad de León, Guanajuato, luego de ser perseguidos por sus agresores, confirmó la dirección de Seguridad  Pública Municipal.

La agresión fue reportada alrededor de las 18:00 horas de ayer por los vecinos de la colonia Parques la Noria quienes atestiguaron la persecución en contra de un hombre y una mujer, en la cual también resultaron baleados cinco vehículos que se encocontraban en ese momento en las calles Continental y Parque Brasil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja se brindaron primeros auxilios a un joven de 27 años de edad quien presentaba un disparo en la cabeza y fue identificado como Christian Francisco. 

En el lugar también se atendió a  Alma Gabriela, de 36 años de edad, quien presentó una herida en el pecho producida también por un arma de fuego.

Los vecinos informaron a los oficiales que los agresores huyeron a bordo de motocicletas y que incluso iban persiguien sin embargo no lograron ubicarlos al implementar vigilancia por la zona.

De manera extraoficial se dijo que los agresores iban tras 3 hombres pero solo alcanzaron herir a Christián y Alma fue víctima colateral ya que iba caminando por la zona en la que se realizaron los disparos, los cuales también tuvieron como blanco cinco automóviles, de los cuales solo dos pemanecieron en el lugar hasta que llegaron los ofiales.

También te pude interesar:

Fórmula 1: Checo Pérez termina cuarentena y espera la aprobación para competir

El Marro no quiso hablar; su abogado consigue prorroga del juicio

Trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara fueron asaltados en la Colonia Belisario Domínguez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo