Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Persecución termina en choque y volcadura de 3 vehículos

El director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, señaló que no hubo personas heridas

Por: El Debate

Bomberos de Cuernavaca. Foto: Bomberos de Cuernavaca

Bomberos de Cuernavaca. Foto: Bomberos de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Sobre la avenida Jesús H. Preciado, a la altura de la colonia San Antón, se registró un choque y una volcadura entre tres unidades. El motivo del accidente fue una persecución.

El director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas, señaló que el incidente se registró este jueves a las 22:00 horas, cuando fueron informados sobre un derrame de combustible por un accidente automovilístico en la calle mencionada.

El director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas. Foto: Diario de Morelos

“Con rumbo a la Carolina antes de llegar a lo que es la bajada de El Salto –de San Antón- una combi –blanca sin placas- se impacta frontolateral con un vehículo y sale volcada, lo que nos indica es que momento previo esta misma combi sufre un impacto contra un taxi”, refirió.

Por ello, el conductor de la unidad tras el choque se da a la fuga, sin embargo, el chofer del taxi decide seguirlo rumbo a la colonia Carolina; de esta manera por la velocidad que llevaban los dos vehículos, la combi se impactó contra un automóvil y posteriormente se volcó.

Reyes Salinas dijo que no se presentaron personas lesionadas.

Volcadura deja una joven lesionada

Una joven de 22 años de edad resultó lesionada el día de ayer tras sufrir una aparatosa volcadura en el libramiento entre Rayón y Tamaulipas.

La lesionada circulaba en un automóvil Nissan March placas XKJ1662 de Tamaulipas color blanco, de reciente modelo. La afectada es Lesly Bugarín Treviño, tiene domicilio en la colonia 1 de Mayo.

Se estima que la volcadura se originó debido a que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad y terminó impactada en el costado derecho por un tráiler lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil para trasladar a un hospital a la joven quien presentaba policontusión, mientras el auto era llevado al corralón principal.

El operador del tráiler involucrado en este accidente es José Francisco Silva ortega de 52 años de edad con domicilio en Camargo, Tamaulipas conducía un tráiler Freigh Liner, color blanco, con plcas de Nuevo León.

Esta nota incluye información de El Mañana

En esta nota:
  • Accidente
  • Tres unidades chocaron y volcaron
  • Se registró en Cuernavaca
  • Hubo una persecución