Selecciona tu región
Policíaca

Persiguen y detienen a hombre por robo violento de un teléfono en Mazatlán

Con un cuchillo, un joven de 20 años amenazó a un hombre para despojarlo de su teléfono celular en la colonia Felipe Ángeles en Mazatlán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven que presuntamente asaltó a una persona, para quitarle el teléfono celular, esto en la colonia Felipe Ángeles en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este sábado, momento en que los policías municipales recibieron una llamada de auxilio, de que por la calle Bahía Acapulco, de la citada colonia, habían asaltado a un transeúnte. 

Al llegar al lugar observaron a un hombre que salía de entre el monte y era seguido por un motociclista, siendo este último quien pidió el apoyo de los uniformados, para detener al que le había robado un celular usando un cuchillo para amenazarlo, momentos atrás. 

Leer más: Cuatro importantes narcos mexicanos gozarán esta semana de su libertad y estás podrían ser las consecuencias

El detenido se identificó como Jesús Ramón N., de 20 años, vecino de la colonia Felipe Ángeles, quien traía un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, fajado en su cintura, y en una de sus bolsas tenía el celular robado.

Los guardianes del orden trasladaron al supuesto ladrón, junto con el cuchillo y el celular, a la agencia del Ministerio Público especializado en delito de robo con violencia.

AMLO no visita a víctimas accidente del Metro de CDMX y sí a una refinería que sufrió un incendio
Síguenos en
Más sobre este tema