Policíaca

Persiguen y matan a hombre en concurrido cruce en Culiacán

En uno de los cruces concurridos de la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Culiacán, fue ejecutado un hombre

Por  El Debate

Policías municipales aseguran el área donde quedó muerto José Raúl.(Foto: El Debate)

Policías municipales aseguran el área donde quedó muerto José Raúl. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.-A unos metros del cruce del bulevar Manuel Estrada y José Vasconcelos, de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado de varios balazos un individuo presuntamente vendedor de bolsas de plástico. El infortunado respondía al nombre de José Raúl N., de 47 años de edad, vecino del sector de La Amistad.

El reporte

La alerta de la agresión se dio alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de Investigación se encontraba trabajando en el hallazgo de un cuerpo en la zona sur de la capital. Vía radio se reportó que en dicho lugar habían atentado a balazos contra un hombre y que estaba malherido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al lugar indicado, pero al tratar de brindarle ayuda se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo taparon con una sábana, en ese momento arribaron agentes preventivos quienes fueron informados, por lo que acordonaron la zona para preservar las posibles evidencias.

La versión

Sobre los hechos se mencionó en el lugar que la víctima caminaba sobre el bulevar Manuel Estrada cuando de pronto individuos a bordo de un vehículo, del cual no proporcionaron las características, le empezaron a disparar en repetidas ocasiones.

El infortunado, en un afán de salvarse, corrió sobre dicho bulevar, pero metros adelante fue alcanzado por los proyectiles que lo derribaron, cayendo a unos metros del cruce tan transitado. Automovilistas y personas que se percataron de los hechos se resguardaron durante la agresión y posteriormente alertaron a las autoridades. 

Los protocolos

Una hora después, investigadores y peritos llegaron al lugar y, al dar inicio con las diligencias, ordenaron ampliar el perímetro, ya que a una cuadra se localizaron casquillos percutidos así como una cachucha, presuntamente de su propiedad. Después de los protocolos se ordenó levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo para que le practicaran los estudios de ley y su posterior entrega a su familia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo