Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Persona atropellada hace seis días muere en el Seguro Social

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un joven que había ingresado al Seguro Social en la Semana Mayor tras ser atropellado, falleció cuando recibía atención médica.

Autoridades identificaron al occiso como Aldo Moreno Miranda.

Las autoridades indicaron que el reporte del accidente fue registrado por la Dirección de Tránsito Municipal.

El parte de los hechos fue puesto ante el Ministerio Público.

Acciones El reporte fue realizado alrededor de las 01:14 horas de ayer, cuando agentes preventivos fueron notificados que se trasladaran al Seguro Social de la colonia Rosales, ya que los médicos reportaban una persona sin vida a causa de un accidente.

Policías que llegaron a revisar el reporte fueron notificados que había fallecido una persona con el nombre de Aldo Moreno Miranda.

Asimismo, que de acuerdo al reporte que se tenía, dicha persona había ingresado al nosocomio el día 16 de abril y que dejó de existir a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes del cuerpo, heridas ocasionadas por atropellamiento.

Al lugar arribaron representantes del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para las diligencias de ley.

Asimismo, se indicó que dicho día había ingresado al Seguro otra persona que había sido atropellada en la sindicatura de El Salado.

Esto, cuando circulaba en una bicicleta por la carretera México 15, en la zona de los topes de la mencionada sindicatura.

Indicaron que el responsable fue una persona que conducía un vehículo tipo Gran Marquiz de color arena.

Asimismo, que el afectado presentó fracturas y que se encuentra en recuperación médica.