Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Personal de la Armada decomisa pescado dorado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Armada de México, adscrito a la Cuarta Zona Naval, aseguró a 10 pescadores a bordo de dos embarcaciones menores de nombres "Porter 53" y "Porter 117", aproximadamente a 32 kilómetros al sur de Altata, Sinaloa, por infringir la pesca de la especie conocida como "dorado", indica una misiva enviada por el departamento de prensa de la Marina.

El aseguramiento de los pescadores se realizó la noche del 3 de mayo, cuando una Patrulla Oceánica efectuaba inspecciones de rutina a ambas embarcaciones.

En ninguno de los casos los patrones de dichas embarcaciones contaban con el permiso de pesca correspondiente para la citada especie.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>