Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pescan a varios sujetos acusados de robo a negocio

MAZATLÁN

Pescan a varios sujetos acusados de robo a negocio

Mazatlán, Sinaloa.- Se aventaron un jale de madrugada.

Creyeron que el acto delictivo no fue visto por nadie.

Muy orondos se encontraban Juan, Cristian y Carlos, los tres adolescentes, y Francisco Javier Osuna Flores, de 27 años, cuando la Policía Municipal los arrestó en la colonia 12 de Mayo.

Jesús Jiménez Rentería, al ver que los cuatro jóvenes eran subidos a una patrulla, preguntó que por qué se los llevaban, los policías dijeron que por causar molestias, pues habían sido reportados por los vecinos.

El señor dijo "sí, yo los reporté, pero porque me robaron en el negocio Lonas y Cortinas Jiménez", que se ubica en la esquina de José Robles y Héctor González de la colonia citada.

Recuperan los objetos. Según don Jesús, fue el pasado viernes 27 de junio por la noche y la madrugada del sábado, que habían robado varios aparatos eléctricos, así como herramienta del negocio y aproximadamente 19 mil pesos en efectivo.

Me dijeron unos vecinos que vieron a Carlos, dijo don Jesús.

Por su parte, el mencionado admitió cometer el ilícito en compañía de los asegurados, mientras que Osuna Flores ayudó a esconder algunos artículos.

Se recuperaron una laptop Toshiba, dos aparatos vulcanizadores marca Leister, una mochila negra, un taladro negro marca Azus, una caja de herramientas, un maletín de metal, una pistola de fulminantes marca Omark 330, un taladro eléctrico marca Porter, un cable con su respectiva batería y una batería marca Porter Cable, una televisión de pantalla plana marca LG y dos mochilas.

El reportante reconoció los artículos como propiedad del negocio donde se cometió el atraco.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>