Policiaca

Piden a agentes y mandos de Tránsito mejor trato a conductores

Las quejas contra elementos de la Policía Preventiva siguen presentándose en la Comisión de Honor y Justicia

Por  El Debate

Agentes de tránsito recaban datos de un accidente ocurrido en la ciudad.(EL DEBATE)

Agentes de tránsito recaban datos de un accidente ocurrido en la ciudad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las constantes quejas presentadas en contra de elementos de Tránsito ante la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, integrantes de dicha Comisión se reunieron con agentes viales y los mandos de la corporación, a quienes les pidieron más criterio con los automovilistas al realizar sus labores en la calle.

La reunión se efectuó el pasado viernes en los patios de la DGSPyTM y desde ese día solamente una queja se ha presentado en contra de elementos viales.

La presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de la DGSPyTM, Trinidad Flores Araujo, informó que se les pidió a los elementos que mejoren su trato a la ciudadanía.

Hablamos con ellos, sabemos que tienen que aplicar el Reglamento, pero les pedimos un mejor criterio y trato al ciudadano”.

Flores Araujo comentó que las quejas contra elementos de la Policía Preventiva siguen presentándose en la Comisión de Honor y Justicia, y lo más delicado es que estas son por supuestas lesiones a particulares, por lo que buscarán sostener lo más pronto posible una reunión también con los elementos de esa corporación para que este tipo de detalles ya no se presentan en la comisión.