Selecciona tu región
Policíaca

Piden a cárteles que hagan justicia y descuarticen a feminicida

Ofrecen hasta 400 mil pesos de recompensa a cárteles delictivos por el presunto feminicida de Silvia Jazmín quien fue calcinada en un basurero en Minatitlán

Por El Debate

-

Veracruz.- Ofrecen recompensa a cárteles por descuartizar a un presunto feminicida, la familia se deslinda, solo piden justicia por el asesinato de Silvia Jazmín de 25 años de edad quien fue localizada muerta, su cuerpo estaba calcinado desde las rodillas hasta la cabeza en un basurero de Minatitlán.

Familiares y amigos despidieron el cuerpo de Silvia Jazmín, una joven de tan solo 25 años de edad y de acuerdo a las investigaciones, el presunto feminicida podría ser su ex novio identificado como Aldo "N".

Tras el crimen circula en redes sociales publicaciones en la que ofrecen hasta 400 mil pesos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel del Golfo y a Los Zetas por entregar el cuerpo descuartizado de Aldo.

Sin embargo, la familia aseguró que no ofrecen ni una recompensa por el asesinato de Silvia, lo único que piden es justicia y exigen a las autoridades esclarecer el caso y dar con el o los culpables.

La familia se deslinda de esto / Foto: @DenunciaCiudadanaXalapa
Supuesta recompensa / Foto: @DenunciaCiudadanaXalapa
Síguenos en