Selecciona tu región
Policíaca

Piden a la Vicefiscalía que no haya impunidad en caso de ataque a mujeres en Sinaloa

Las mujeres atacadas presuntamente por familiares, piden a la Vicefiscalía que no haya impunidad, pues los acusados son parientes de un funcionario de El Fuerte

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tras la denuncia que interpusieron dos mujeres en contra de tres familiares, por agresiones físicas y amenazas de muerte, ellas acudieron antier ante el vicefiscal de la zona norte de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, para pedir que en el caso no haya influyentismo ni impunidad.

Y es que las afectadas, Oneida V, y Rosa V, temen que se favorezca a los acusados por ser familiares de Leonel V, funcionario del Ayuntamiento de El Fuerte.

Las mujeres fueron acompañadas por la defensora de derechos humanos Josefina Couret de Saracho, quien indicó a reporteros de Debate que la agresión ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en el Cacolotán, Sinaloa de Leyva.

Leer más: Dos mujeres fueron atacadas presuntamente por sus familiares en El Fuerte, Sinaloa

A las personas que acusan de agresiones físicas es a un hermano de las denunciantes, identificado como José Luis V, a su sobrino José V y a otro familiar identificado como Francisco V, por amenazas.

¡Urgente! Seguridad, salud y reactivación económica, los retos en Chihuahua
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones