Policíaca

Piden ayuda para localizar a un joven desaparecido en Guasave, Sinaloa

La víctima fue vista por última vez el pasado 18 de abril, se trata de Cristian González, de 24 años de edad; su familia pide ayuda para encontrarlo en redes sociales

Por  Mauricio Valenzuela

Piden ayuda para hallar a un joven desaparecido en Guasave(especial)

Piden ayuda para hallar a un joven desaparecido en Guasave | especial

Guasave, Sinaloa.- Un joven se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de abril, por lo que familiares están pidiendo ayuda a la sociedad guasavense para obtener cualquier tipo de información que pueda ayudarlos a saber sobre su paradero.

Se trata de Cristian González, de 24 años de edad, quien fue reportado a través de redes sociales por su familia, quienes buscan cualquier pista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según lo publicado en el reporte, el joven fue visto por última vez el pasado 18 de abril en esta ciudad, aunque no se especificó si salió a algún lugar, pues solo se dijo que vestía camisa blanca, pantalón café caqui y una chamarra de piel negra, quien como seña particular tiene un tatuaje en los nudillos con las letras CPNLL.

Leer más: Un vehículo terminó volcado sobre la Avenida Paseo del Atlántico en Mazatlán

En el reporte se dijo que el joven mide aproximadamente 1.70 metros, pesa 75 kilos, es de complexión mediana y tez morena, además tiene el cabello negro.

Familiares pidieron que cualquier tipo de información que se les proporcione será de manera anónima, pues solo quieren encontrar a su familiar.

Cualquier información puede ser informada al 911.

"Ayuden a compartir, cada compartida es una esperanza para tu familia y madre que están desesperados por saber dónde estás piden se compadezcan del dolor de su madre que no sabe nada de él, si está vivo o si está bueno bien, o si ya está muerto. Solicitan los ayuden a compartir, pues lo único que su madre quiere es encontrarlo y no buscar culpables" es el mensaje en redes sociales.

 
Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo