Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Piden ser concientes al pasear por miradores

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Juan Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que los policías están muy al pendiente de los turistas que gustan de caminar por el Paseo del Centenario, debido al fallecimiento de un paseante de Durango, quien al parecer resbaló, cayó 20 metros hacia el vacío y golpeó contra las rocas, lo que le ocasionó la muerte.

"Nosotros estamos muy al pendiente de que las personas no ingieran bebidas embriagantes, principalmente en esa zona de riesgo como lo son los miradores. Hacemos un llamado a las personas para que eviten en todo momento estar en un lugar que pueda ser de peligro. Se hizo un llamado a los agentes para que indiquen o recomienden a las personas evitar estar cerca de los lugares de peligro", dijo el jefe policiaco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>