Selecciona tu región
Policíaca

¡Pierde el control! Automovilista sufre accidente por la carretera libre Mazatlán-Durango

Conductor sufre accidente en carretera libre Mazatlán-Durango

1/3 Conductor sufre accidente en carretera libre Mazatlán-DurangoFoto: Debate

2/3 Conductor sufre accidente en carretera libre Mazatlán-Durango 2Foto: Debate

3/3 Conductor sufre accidente en carretera libre Mazatlán-Durango 3Foto: Debate

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- De manera abrupta termino el viaje de un adulto de 38 años de edad con domicilio en Torreón, Coahuila, cuando se dirigía a su ciudad natal procedente del puerto de Mazatlán cuando al pasar por el kilometro 255 de la carretera libre Mazatlán-Durango pierde el control del vehículo saliéndose de la vía quedando a pocos metros del escarpado risco.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo cerca del poblado de Chupaderos en el municipio de Concordia, cuando Guadalupe “N” perdió el control de su vehículo, un March modelo 2012 color amarillo, saliendo ileso y solo con algunos daños materiales. Se desconocen las causas del percance.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de este municipio, así como Tránsito Municipal y Protección Civil para auxiliar al conductor que dicho sea de paso no fue necesario trasladarlo para recibir atención médica.

Los trabajos para remolcar el vehículo afectado corrieron a cargo de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal. Cabe destacar que el vehículo quedo a pocos metros de una caída precipitada donde los daños hubieran sido más cuantiosos que los registrados en este percance.

Leer más: ¡Sin clemencia! Incendian casa con personas adentro en Ciudad Juárez; seis quedan calcinados

Después de algunas horas el conductor y el vehículo fueron retirados de la vía antes de emprender de nueva cuenta su trayecto al estado de Coahuila, además es importante señalar que la circulación por esta vía continua de manera normal después de casi cinco días cerrada al trafico por problemas de deslaves.

El significado detrás del siniestra muñeca de 'El Juego del Calamar'
Síguenos en

Últimas noticias