Policíaca

Pierde el control de su vehículo y se impacta contra una “auriga” en pleno malecón de Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un vehículo perteneciente a una empresa de limpieza terminó en medio del camellón central de la Avenida del Mar y chocó a una “auriga” del servicio público de transporte.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 11:00 horas del viernes y mencionaban por parte de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 que en el sitio antes indicado había ocurrido un choque y pedían a los cuerpos de rescate que acudieran al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y encontraron  a una fémina que viajaba como copiloto en el vehículo de la empresa de limpieza quien sólo tenía lesiones leves y una crisis nerviosa.

El vehículo circulaba sobre el carril de norte a sur y terminó en el carril contrario a su circulación y en medio del camellón central.

Personal de Tránsito Municipal acudieron al sitio del percance y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

Las unidades involucradas en el accidente son un vehículo Nissan Sentra de color blanco y una camioneta Nissan Np 300 acondicionada como “auriga” del servicio público de transporte.

Leer más: VIDEO. Así fue la presunta explosión de químicos en la FGR en Culiacán, Sinaloa

La circulación en la Avenida del Mar permaneció cerrada de manera momentánea mientras se realizaban los trabajos correspondientes y se desvió la circulación por la Avenida Bahía.

Sin heridos tras explosión de bodega de la FGR en Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias