Policíaca

Pierde el control y se vuelca en el bulevar central

El fuerte accidente se registró la madrugada del domingo, el conductor viajaba en aparente estado de ebriedad

Por  Jonathan Lugo

Pierde el control y se vuelca en el bulevar central

Pierde el control y se vuelca en el bulevar central

Guasave, Sinaloa.- Un joven vecino del campo pesquero El Huitussi logró salir ileso de un fuerte accidente de tránsito del tipo volcadura registrado la noche del domingo, en el que una camioneta terminó con múltiples daños materiales tras volcarse en cruce de los bulevares Central y Romualdo Ruiz Payan, en la colonia Ermita, de esta ciudad.

La unidad protagonista es una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 2006, con placas UG76994, conducida por un joven de nombre Jesús “N”, de 19 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información proporcionada por Tránsito Municipal, dicho accidente se registró alrededor de las 03:45 horas, ante esto se dirigieron las autoridades municipales para confirmar lo ocurrido.

Al llegar al lugar de los hechos se localizó volcada dicha unidad y a su conductor, quien se encontraba ileso pero presentaba notorio estado de ebriedad.

Tránsito Municipal se encargó de las diligencias correspondientes, al generarse un estimado de 30 mil pesos en daños materiales, a lo que quedó destruido el costado derecho, la cabina y neumáticos de dicha unidad.

Tras las primeras investigaciones se deduce que al circular la unidad a velocidades mayores a las permitidas, su conductor al llegar a dicho cruce perdió el control del volante y terminó impactándose contra la guarnición, hecho que originó que este se volcara a su costado izquierdo y derribara un señalamiento de parada de camiones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo