Selecciona tu región
Policíaca

Pierde la vida agente de tránsito de Angostura, Sinaloa, en aparatosa volcadura

Por El Debate

-

Angostura.- Trágica muerte encontró un agente de vialidad adscrito al departamento de Policía de Tránsito en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Los hechos se registraron la noche de este sábado a las 23:50 horas por la carretera Angostura - Colonia Agrícola Independencia( Chinitos) cuando los agentes del orden acudían a un reporte sobre un accidente en la  Sindicatura en mención, y al llegar a un dren llamado "Dren Rodeo" un caballo se encontraba en la cinta asfáltica provocando que la unidad policial perdiera el control dando voltereta con los resultados descritos.

Información proporcionada por las autoridades indica que en la unidad iban tres polícías, resultando también dos de ellos con heridas de consideración, lo que ameritó su traslado a un hospital de la cuidad de Guamúchil.

Se dijo que el agente que perdió la vida, tenía su domicilio en la cabecera municipal y llevaba por nombre Juan Luís N de 44 años de edad, de sus acompañantes no se dieron más generales.

Leer más: Nueve lesionados en cuatro accidentes en motocicleta en Ahome, Sinaloa

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Fiscalía para dar fe y hacer el levantamiento correspondiente de la evidencia, así como del cuerpo del agente fallecido.

Texto: Daniel Ayala

Síguenos en