Policiaca

Pierde la vida al recibir descarga eléctrica

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en las inmediaciones de Bachomobampo

Por  Bruno Robles

Pierde la vida al recibir descarga eléctrica(El Debate)

Pierde la vida al recibir descarga eléctrica | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en su domicilio, un vecino del ejido Bachomobampo 2, perteneciente a la sindicatura Central, perdió la vida la tarde de este sábado.

El finado fue identificado como José N, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la Ampliación Bachomobampo, de acuerdo a las autoridades.

Se electrocuta

De acuerdo con la información recabada, el joven se encontraba instalando un centro de carga en su vivienda.

De pronto, se escuchó un estruendo, y cuando se acercaron para ver qué había ocurrido, los familiares se percataron de que se encontraba en el suelo inconsciente.

De inmediato lo subieron a un vehículo particular y partieron con él para trasladarlo a las instalaciones de Cruz Roja, al tiempo que daban aviso al número de emergencias 911.

El Debate

Minutos después, arribaron con el lesionado a la base de Cruz Roja Mexicana, donde al revisarlo los paramédicos observaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Vicefiscalía para que acudiera a dar fe de los hechos.

Minutos más tarde, acudieron los elementos investigadores; posteriormente, se dio la orden de que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria, donde le realizarían la necropsia de ley. 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el joven perdió la vida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la vicefiscalía para que acudiera a dar fe de los hechos.