Selecciona tu región
Policíaca

Pierde la vida tras caer a un canal en El Fuerte, Sinaloa

Pierde la vida tras caer a un canal en El Fuerte, Sinaloa

1/2 Pierde la vida tras caer a un canal en El Fuerte, SinaloaEl Debate| Foto: Javier Padilla

2/2 Pierde la vida tras caer a un canal en El Fuerte, SinaloaEl Debate| Foto: Javier Padilla

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una persona que viajaba a bordo de una camioneta fue localizada sin vida la tarde de este martes al interior del canal Sicae, en las inmediaciones de La Constancia, perteneciente al municipio de El Fuerte. 

La identidad del hoy occiso no fue dada a conocer por las autoridades, pero trascendió que tenía aproximadamente una semana que no se sabía de su paradero. 

Según datos recabados en el lugar, fue en horas de la mañana que al número de emergencias llegó el aviso de que había una camioneta sumergida en el canal Sicae; sin embargo, al atender el reporte las autoridades no lograron encontrar la unidad. 

En horas de la tarde llegó de nueva cuenta el aviso. En esta ocasión ingresó un elemento de Protección Civil de El Fuerte y localizó la camioneta, así como al conductor dentro de la misma.

Tras alertar a las autoridades correspondientes, al lugar se movilizaron elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos de Los Mochis, y un buzo ingresó a la obra hidráulica, donde aseguró tanto el cuerpo como la camioneta.

Leer más: Se vuelca e incendia tráiler cargado de legumbres en la Mazatlán-Tepic; chofer logró salir su vida

Luego de varios minutos, la pick up Chevrolet de color azul y con rótulo de "herrería y albañilería" logró ser remolcada por una grúa. 

Una vez fuera, peritos de la Vicefiscalía Zona Norte se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Diputados “tiran pedradas al matorral”
Síguenos en