Policiaca

Pierden la vida dos personas en Culiacán

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Rafael Buelna; el otro, en la comunidad de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas perdieron la vida en distintos puntos de la ciudad.

PRIMER HECHO

Durante la madrugada de este lunes un hombre herido de bala falleció en las instalaciones de la Cruz Roja.

De acuerdo con los reportes, el occiso, identificado como Roberto Carlos "N", de 40 años, fue agredido en la colonia Rafael Buelna alrededor de las 2:40 horas.

Foto: EL DEBATE.

SEGUNDO HECHO

Por la tarde localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado en la comunidad de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

La víctima, la cual aún no ha sido identificada por las autoridades, presentaba disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de culminar las labores periciales, ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


 

5 lesionados en accidente esta Nochebuena en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido entre un camión de transporte y un vehículo, a la altura de la comunidad Sibajahui, localizada en el municipio de El Fuerte.

Foto: EL DEBATE
Foto: EL DEBATE

Los hechos ocurrieron la noche de este pasado domingo 24 de diciembre a las 22:40 horas, entre un autobús de la línea Azules del Noroeste y un vehículo color café.

Foto: EL DEBATE

Cruz Roja de San Blas, El Fuerte, recibió el reporte sobre el accidente y de inmediato se trasladaron al lugar. Paramédicos atendieron a las cinco personas lesionadas, cuyas heridas no ponían en riesgo sus vidas; no obstante, fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica.

Agentes de Vialidad de la sindicatura de San Blas se hicieron cargo de recabar datos sobre el percance y deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron valuados en miles de pesos. Las unidades fueron trasladadas a una pensión en lo que dura la investigación de los hechos ocurridos.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Herido a balazos
  • Localizan a un hombre ejecutado