Policiaca

Pipa choca con un tren en Aguascalientes (video)

El choque registrado en la comunidad Coyotes, entre la pipa y el ferrocarril, dejó como saldo seis personas lesionadas y dos más perdieron la vida

Por  Miriam Arvizu

Choque entre pipa y ferrocarril deja dos muertos(Cortesía)

Choque entre pipa y ferrocarril deja dos muertos | Cortesía

Aguascalientes.- Un fuerte choque entre una pipa y un tren dejó como saldo seis personas lesionadas de gravedad y al menos dos personas perdieron la vida. El hecho ocurrió en la comunidad Coyotes, que se encuentra ubicada al sur del municipio de Aguascalientes.

De acuerdo con El Sol del Centro, el choque entre la pipa y el ferrocarril se registró esta mañana aproximadamente a las 11:00 horas, en el cruce de las vías ferreas en la comunidad antes mencionada. Tras el impacto, el cual quedó grabado en video por los testigos del lugar, la pipa comenzó a incendiarse. Dos personas quedaron atrapadas en el camión y lamentablemente perdieron la vida.

La ayuda

Hasta el siniestro arribaron agentes de la Policía Municipal, federales, bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y Ejército Mexicano. Posteriormente se auxiliaron a los heridos y acordonaron el área.

Hasta el momento no se han terminado las labores de extinción de llamas, y por el momento se tiene un saldo preliminar de las dos personas fallecidas, y entre los lesionados, otras dos se encuentran severamente lesionadas a causa del choque del camión tipo cisterna que transportaba gasolina y el ferrocarril.