Selecciona tu región
Policíaca

Pipa con gasolina se prende en llamas tras impactarse en San Gabriel, Jalisco; hay 4 heridos

Por Alejandra Zamudio

-

Guadalajara, Jalisco.- Cuatro heridos resultaron de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana al volcarse una pipa con combustible en el crucero de Cuatro Caminos, en el municipio de San Gabriel, Jalisco. Los primeros informes indican que el vehículo pesado impactó contra una glorieta y posteriormente con una camioneta que se encontraba en la zona, por lo que al momento comenzó a incendiarse.

Tras el percance, la pipa se consumió en su totalidad, además de dejar afectaciones en algunos locales comerciales, entre los que figura una tienda OXXO. Paramédicos de los municipios de Tolimán y San Gabriel, así como la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Guzmán, acudieron al punto y atendieron al conductor de la pipa y a tres personas que viajaban en la camioneta para posteriormente trasladarlos a un hospital a Ciudad Guzmán.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de los heridos, pero se registraron daños materiales en equipo de cómputo y toda la fachada de un Minisuper, así como de un negocio de venta de comida con perjuicio a dos ramadas de teja, daño estructural en marquesina y deformidad de viga por temperatura. Además de una tienda de ropa "La barata" con daños a la fachada y puerta y dos portones de madera quemados.

Lee más: Pronóstico del clima para Guadalajara hoy 21 de enero

Por su parte, bomberos de Jalisco informaron que aún se mantienen trabajos para la mitigación del fuego, mismo que hasta las 10 de la mañana de este viernes ya se mantiene controlado. El derrame de combustible alcanzó un área de 115 metros.

Síguenos en