Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Pistolero ataca a policías federales y lo abaten en Reynosa

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en donde se registró el ataque de un pistolero hacia agentes federales; en el interior del vehículos encontraron múltiples "ponchallantas"

Por: Agencia Reforma

Un hombre fue abatido por agentes federales durante un enfrentamiento en Reynosa. | Especial

Un hombre fue abatido por agentes federales durante un enfrentamiento en Reynosa. | Especial

Reynosa.-Un pistolero atacó a balazos a policías federales en Reynosa y murió acribillado cuando intentaba escapar, informaron fuentes ministeriales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, en el sector sur de la ciudad, donde en la última semana han ocurrido diversos enfrentamientos y persecuciones entre pistoleros y corporaciones de seguridad.

En el interior del vehículo quedó muerto el pistolero y una mujer herida. | Cortesía

El vehículo blanco tipo Kia Forte que conducía el hombre quedó impactado contra la barda de una casa ubicada sobre una avenida y en el interior de la unidad quedó herida una mujer que lo acompañaba.

La mujer, que no fue identificada por las autoridades, fue trasladada a un hospital y está convaleciente con guardia policiaca en calidad de detenida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades periciales, en el vehículo fueron encontradas múltiples "ponchallantas", que eran lanzadas durante la persecución, así como cartuchos y armas.

El occiso quedó adentro del vehículo que tripulaba, el cual no tenía placas de circulación.

Se reportó que el hombre fue quien inició el enfrentamiento, al atacar a balazos una patrulla para después dirigirse hacia el interior de la Colonia Paseo de las Flores y después intentar llegar al cruce de la Carretera Reynosa-San Fernando.

En ese momento fue alcanzado por las balas y perdió el control del vehículo hasta chocar.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, peritos del Servicio Médico Forense y el fiscal investigador de la Procuraduría General de Justicia para realizar las indagatorias, levantamiento del cuerpo y de evidencias.

En esta nota: