Policíaca

Pleito familiar deja un herido en el nuevo San Miguel, Zapotitlán, Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Javier Anselmo N, con domicilio en el ejido Nuevo San Miguel, fue ingresado al Hospital General, ayer en la tarde debido a que presentaba lesiones producidas por un machete y un bat.

Trascendió que el responsable de agredirlo es un familiar, menor de edad.

Datos recabados señalan que al tener conocimiento de los hechos, un grupo de Policías de Investigación del Estado, se dirigieron al nosocomio para averiguar qué era lo qué sucedió.

En la entrevista que llevaron a cabo los agentes salió a relucir que Javier Anselmo N, estaba en su domicilio y también su familiar.

De pronto se originó una discusión y su pariente lo atacó en repetidas ocasiones, causándole diversas heridas.

Te recomendamos leer:

Afortunadamente las lesiones que presentó no fueron de consideración.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más