Policíaca

Plomero se lesiona al caer de segundo piso en casa de Nuevo Culiacán

Samuel sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer del segundo piso de la vivienda en la colonia Nuevo Culiacá, Culiacán.

Por  Ángel Zamudio

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender el reporte.(Foto: Cortesía)

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender el reporte. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto de oficio plomero sufrió golpes en su cuerpo al caer del segundo piso de un domicilio en la colonia Nuevo Culiacán.

La información establece que alrededor de las 10:00 horas llegaba una llamada de auxilio donde se pedía atención médica en la calle Bahía de Acapulco y avenida Nicolás Bravo de la colonia antes citada ya que un hombre había caído de una altura considerable cuando hacía labores de plomería en el techo de la segunda planta de una vivienda.

Bomberos de la estación Vallado y socorristas de Cruz Roja se movilizaron a la ubicación y los vecinos rodeaban al herido de nombre Samuel N., de 50 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

Paramédicos revisaron al infortunado y decidieron trasladarlo al Hospital Civil de Culiacán al diagnosticar su estado de salud como delicado al sufrir un severo golpe en la cabeza y un corte en la barbilla.

Con la ayuda de Bomberos, los paramédicos aseguraron a una camilla al lesionado y fue llevado de urgencia a que recibiera atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo