Selecciona tu región
Policíaca

Pobladores y Conafor no logran sofocar incendio forestal en El Nacimiento en Choix

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Habitantes que viven en las inmediaciones de la comunidad El Nacimiento reportaron a las autoridades un incendio en el cerro de las antenas, la tarde del domingo.

Al recibir el aviso un grupo de personas se dirigieron al lugar para valorar la situación y combatir el fuego.

Sin embargo, las labores tuvieron que ser suspendidas debido a que se hizo noche y se dijo que sería durante la madrugada del lunes cuando elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) así como de Protección Civil de Choix, sigan combatiendo el fuego.

También te puede interesar

Cabe señalar que el acceso al cerro de las antenas, es difícil, pero las autoridades trabajarán en coordinación con los moradores para poder extinguir el fuego y evitar que siga arrasando con todo a su paso.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más