Selecciona tu región
Policíaca

Podría haber dos cuerpos en la zona del horno crematorio clandestino en Culiacán

Al llegar el colectivo de búsqueda el horno staba preparado con leña, tierra, y restos en cenizas, además de carne quemada, aparentemente humana.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Hoy por la mañana, el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras se trasladó al fraccionamiento Alameda, en Culiacán, donde hicieron el hallazgo de un supuesto horno crematorio clandestino y en el lugar se presume que hay al menos dos cuerpos enterrados en el predio.

El colectivo hizo una búsqueda por el terreno rodeado de vegetación seca, a unos metros de la zona habitable de la Alameda, dónde solo divide una barda.

En dicha zona lograron hallar fosas clandestinas con lo que se presume son restos humanos en su interior, por lo que solicitaron apoyo policial, así como la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para que fueran ellos en realizar las diligencias de ley.

Leer más: Avioneta fumigadora se desploma en Cosamaloapan, Veracruz; hay dos heridos

El horno consiste en tres tubos de concreto donde echaban presuntamente leña y quemaban a las víctimas.

Este, a decir de María Isabel líder de Sabuesos Guerreras, estaba preparado con leña, tierra, y restos en cenizas, además de carne quemada, aparentemente humana. Indica que desde el sábado pasado tuvieron un reporte de una persona sin vida.

Se presume que en el lugar podrían haber dos cuerpos, por lo menos, los cuales serían llevados a la Semefo para las diligencias de ley.

Camionero abandona a pasajeros para ir a votar
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones