Selecciona tu región
Policíaca

Podría ser una mujer, el cuerpo embolsado hallado en huerta de mangos en Sinaloa

El cuerpo embolsado localizado en una huerta de mangos en la comunidad de Los Alamitos, en Navolato, Sinaloa, podría ser de una mujer, de acuerdo a información extraoficial

Por El Debate

-

Sinaloa.- Luego de realizarse el hallazgo de un cuerpo embolsado en el interior de una huerta de mangos en la comunidad de Los Alamitos, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato, Sinaloa, se mencionó de manera extraoficial que podría tratarse de una mujer.

Alrededor de las 13:30 horas se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo embolsado en una huerta de mangos localizada a un costado del canal Cañedo.

Leer más: Sentencian a 32 años de prisión a "El Quillo" por asesinato del periodista Javier Valdez

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde aseguraron el área y solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar las diligencias correspondientes.

Autoridades resguardan el área del hallazgo | Foto: Debate

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero se mencionó de manera extraoficial, que al parecer sería de una mujer.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para determinar la causa de muerte.

Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en