Policía Estatal abate un civil armado en enfrentamiento

Foto:Ilustrativa
Reynosa, Tamaulipas.- El pasado domingo un civil armado fue abatido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable tras un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Voluntad y Trabajo.
Personal de la PEA realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Gómez Lira y Vicente Guerrero de la colonia en mención cuando se percataron de la presencia de al menos cuatro civiles armados que se encontraban a unos metros de un automóvil Sentra color dorado, quienes al ver a los efectivos los atacaron a balazos y estos repelieron al agresión dejando a un civil abatido en el lugar, el resto escapo del lugar.

El occiso no fue identificado, fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley.
El abatido falleció con una arma calibre 22 en la manos con la que alcanzó a tirar varios balazos
Esta nota incluye información de El Mañana.com
NO CESA LA VIOLENCIA EN REYNOSA
Asesinan a quemarropa a joven de 20 años de edad
Reynosa, Tamaulipas.- La mañana del pasado domingo un joven de 20 años de edad, complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de altura fue asesinado con una arma de fuego alrededor de las 8:00 horas.
Se desconoce el o los responsables del deceso, el occiso tenía el rostro y la cabeza manchado de sangre y vestía chamarra color azul, playera roja, pants negro y tenis color blanco.
Paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron la muerte del joven al revisarlo posteriormente fueron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

El asesinato se registró en la calle San Fernando de la colonia Unidad Obrera.
Comentarios