Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Policía Estatal recupera 6 unidades robadas en Puebla

En las colonias Iturbide y La Loma, del municipio de Puebla, recuperan un automóvil marca Chrysler y una motocicleta marca Bajaj, unidades abandonadas y con denuncia por robo

Por: Miriam Arvizu

Foto: Cortesía SSP

Foto: Cortesía SSP

Puebla.- Resultado del trabajo constante para el combate al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró seis unidades y una caja seca.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, elementos de la policía estatal, aseguraron a Julio César N., de 21 años de edad, quien conducía un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca, mismo que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En una segunda acción llevada a cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, estatales preventivos ubicaron una camioneta abandonada, la cual transportaba en su área de carga contenedores con residuos de hidrocarburo.

 

Por otra parte, efectivos estatales aseguraron en el municipio de Cuautlancingo, un camión marca Kenworth, tipo torton, que cuenta con reporte de robo.

En la localidad de Nuevo Vicencio del municipio de San José Chiapa, uniformados estatales hallaron una camioneta marca GMC, en aparente estado de abandono, la cual cuenta con denuncia por robo.

Asimismo, en las colonias Iturbide y La Loma del municipio de Puebla, oficiales estatales recuperaron un automóvil marca Chrysler, tipo Shadow y una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar, ambas unidades abandonadas y con denuncia por robo.

Finalmente en el municipio de Cuautlancingo, elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT), localizaron una caja seca color blanco abandonada, con reporte de robo.

En esta nota:
  • Decomiso
  • Puebla
  • Unidades robadas
  • 6 vehículos
  • Una caja seca
  • SSP