Policiaca

Policía Federal busca a responsables de los 13 muertos en Minatitlán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó un operativo para dar con los responsables del hecho violento que dejó a 13 muertos en Minatitlán

Una de las personas heridas es atendida.(Agencia Reforma)

Una de las personas heridas es atendida. | Agencia Reforma

México.- Ante los hechos violentos que acabaron con la vida de 13 personas, incluyendo a un bebé de solo 1 de edad en la ciudad de Minatitlán, Veracruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó un operativo para dar con los responsables.

Através de su cuenta de Twitter, la dependencia condenó los hechos ocurridos la noche de este viernes en la ciudad antes mencionada, además de anunciar el operativo.

En el post, las fuerzas federales anunciaron que el operativo se activó inmediatamente tras confirmarse el lamentable hecho que enlutó no solo a la ciudad, sino a todo el estado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de este viernes Santo, cuando un grupo de armados arribaron a una fiesta que se realizaba en la colonia Obrera de la ciudad de Minatitlán.

Los presuntos sicarios abrieron fuego contra los presentes, dando muerte a un bebé de 1 añ, cinco mujeres y ocho hombres. Tres personas más resultaron heridas.