Policiaca

Policía Federal se niega a pagar daños a Juez

ESCUINAPA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.- Luego de que la casa del juez de barandilla de Escuinapa, José Hernández, se viera afectada cuando dos sujetos en estado alcohólico se impactaron en el vehículo en el que viajaban, la parte afectada dijo que ya pasaron 10 días del incidente y los daños que ocasionó el conductor de la camioneta Cherokee con placas VNN4201 aún no se han reparado.

Declaración. Agregó que Joaquin Villa González, de 34 años, responsable principal de los daños y con domicilio en calle Río Humaya, de la colonia Pueblo Nuevo, debió quedar detenido por agentes de Seguridad Pública, luego que se le atendiera en el hospital; después de resultar con posible fractura de tabique nasal, pero resulta que el sujeto no fue detenido y quedó en libertad luego de que este se identificó como policía federal del estado de Nayarit, lo que hace pensar que no pagará el monto de los daños ocasionados.

Manifestó que ha empezado una queja en el Ministerio Público contra Joaquín Villa González, para que se responsabilice.

Según José Hernandez son 5 mil pesos el costo de los daños.

Entre las partes afectadas de la vivienda están un muro de la fachada de la casa, parte del piso, ventanas y puertas, además la mica de de una camioneta que se encontraba estacionada.

La propiedad afectada

El juez de Escuinapa indicó a este medio que los daños se cubren con 5 mil pesos, pues es el monto de lo afectado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Escuinapa
  • choque
  • colisión
  • daños
  • vivienda
  • casa
  • lesionado.