Policiaca

Policía Militar detiene a dos tras persecución

Los detenidos circulaban a bordo de una motocicleta en la colonia 15 de Julio.

Por  Ramón López

Elementos de la Policía Militar, lograron la detención de los jóvenes.(EL DEBATE)

Elementos de la Policía Militar, lograron la detención de los jóvenes. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Este mañana, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Militar en la colonia 15 de Julio, en la ciudad de Guamúchil, luego de hacerse perseguir por algunos momentos.

De manera extraoficial, se dijo que alrededor de las 10:30 horas, por la zona posterior a las instalaciones del 42 Batallón de Infantería, a unos metros del bulevar Centauro del Norte, se observó una intensa movilización de elementos de la Policía Militar, quienes iban siguiendo a dos sujetos de aspecto joven que circulaban a bordo de una motocicleta.

La Policía Militar momentos después de la persecución. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Según se dijo, al verse acorralados, los motociclistas se metieron a un domicilio particular, donde finalmente fueron capturados por los elementos, pero debido a la situación, una mujer se sintió mal y tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención sin que las cosas pasaran a mayores.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) y poco después de las 11:00 horas, se podían observar un par de unidades de la Policía Municipal circulando en los alrededores.