Policíaca

Policía Municipal de Escuinapa recupera camioneta con reporte de robo en Durango

Su conductor ingresó a la cabecera municipal y circulaba en sentido contrario, lo que generó que los elementos preventivos le marcaron el alto y detectaron que la unidad era robada

Por  Mari­a Ibarra

Policía Municipal de Escuinapa recupera camioneta con reporte de robo en Durango(Foto: Cortesía)

Policía Municipal de Escuinapa recupera camioneta con reporte de robo en Durango | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de una camioneta que tenía reporte de robo en el estado de Durango, por lo que su conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que fue alrededor de las 16:00 horas del lunes, cuando una persona foránea ingresó a la cabecera municipal de sur a norte, pero lo hizo en sentido contrario sobre la calle Francisco Pérez, lo que generó que elementos de la Policía Municipal le marcaran el alto a su conductor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando el tripulante de la unidad detuvo su marcha, los elementos aprovecharon para realizarle una revisión de rutina y solicitar información a través de plataforma los datos del vehículo en el que viajaba, arrojando que la camioneta tenía reporte de robo en el estado de Durango.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Tras obtener la información los elementos procedieron a efectuar la detención del conductor, quien se identificó con el nombre de Ismael “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La unidad recuperada es una camioneta Chevrolet, doble rodado, color blanca, modelo 2000, la cual registraba reporte de robo en la ciudad de Durango, por lo que se procedió a notificar a las autoridades competentes y ponerla a disposición del MP, quienes serán los encargados de realizar la investigación y entregarla a su propietario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo