Policíaca

Policía Municipal se encuentra lista para operativo decembrino en Ahome, Sinaloa

El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que se incluirán a nuevos agentes

Por  Andres Mariscal

Listo el operativo decembrino en Ahome.(Debate)

Listo el operativo decembrino en Ahome. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Policía Municipal de Ahome se declara lista para el operativo de fin de año que se efectuará del 12 de diciembre al 6 de enero, y en el cual participarán alrededor de 800 elementos. 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce informó que 30 cadetes que se graduarán el próximo 26 de diciembre de este año serán incorporados al operativo decembrino para reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya tenemos todo listo para el operativo decembrino, se envió toda la información que solicitó Gobierno del Estado,  vamos a disponer de todo nuestro personal, y se supenderán vacaciones y permisos para los elementos”, comentó el jefe policiaco. 

Rodríguez Ponce dijo que se pondrá cuidado especial a bancos y comercios para evitar robos violentos durante la época decembrina. 

En fin de año se pondrá en marcha el Operativo Águila en el primer cuadro de la ciudad, en el cual 8 parejas de agentes harán recorridos a pie para evitar asaltos a negocio, robos a cuentahabientes y a personas que acuden a realizar sus compras. 

Operativo del Buen Fin 

El director de Seguridad Pública informó que el operativo implementado durante el Buen Fin que concluyó el pasado 20 de noviembre se lograron buenos resultados, al evitarse robos a negocios y a gente que acudió a realizar sus compras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo