Selecciona tu región
Policíaca

Policía Turística rescata camioneta que se estaba hundiendo en la playa de El Maviri en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este sábado, elementos de la Policía Turística lograron rescatar una camioneta que había quedado en una zona profunda del mar en El Maviri, en Ahome, Sinaloa, cuando realizaba maniobras para bajar una lancha. La unidad afectada es una Dodge Ram de color blanco.

De acuerdo a la información obtenida, los bañistas se trasladaron a El Maviri a bordo de la camioneta, la cual remolcaba una lancha. Mientras realizaba las maniobras necesarias para bajarl, la unidad cayó en una zona profunda, por lo que poco a poco comenzó a hundirse.

Policía Turística rescata camioneta que se hundía en playa de Ahome | Foto: Cortesía

Leer más: De 4 balazos fue asesinada la mujer hallada en carretera de Culiacán, Sinaloa

De inmediato se dio aviso a elementos de la Policía Turística, quienes se movilizaron al lugar y con ayuda del winch de una de las patrullas lograron remolcar a la Ram antes de que se hundiera por completo.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más