Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Policía choca contra tráiler y muere en Benito Juárez, CDMX

Durante esta madrugada una patrulla se impactó contra el contenedor de un tráiler, provocando la muerte de un elemento policíaco

Por: Agencia Reforma

Durante esta madrugada una patrulla se impactó contra el contenedor de un tráiler, provocando la muerte de un elemento policíaco(Foto: Reforma / Foto temática: El Debate)

Durante esta madrugada una patrulla se impactó contra el contenedor de un tráiler, provocando la muerte de un elemento policíaco | Foto: Reforma / Foto temática: El Debate

CDMX.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) murió durante  esta madrugada luego de chocar contra un tráiler en la Colonia Merced Gómez, en la Alcaldía de Benito Juárez.

Alrededor de las 3:30 horas, la patrulla circulaba sobre Barranca del Muerto y en el cruce con la Avenida Revolución se pasó un semáforo en alto, según reportes preliminares.

La unidad oficial en la que viajaban dos agentes se impactó contra el contenedor del vehículo pesado, por lo que servicios de emergencia se aproximaron al sitio.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los policías y notificaron que el copiloto no presentaban signos vitales.

El lugar fue acordonado hasta que personal de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias correspondientes y llevaron a la víctima al anfiteatro ministerial.

El conductor del tráiler resultó ileso y fue puesto a disposición de las autoridades para rendir su declaración acerca del percance vehicular.

En tanto, el uniformado que conducía la patrulla fue trasladado a un hospital.

En esta nota: