Policíaca

Policía conducía en choque con 6 muertos en Zapopan

La noche del domingo se registró una volcadura sobre la carretera Guadalajara-Nogales donde perdieron la vida seis personas en el municipio de Zapopan

Por  El Debate

Policía conducía en choque con 6 muertos en Zapopan(Temática: Pixabay)

Policía conducía en choque con 6 muertos en Zapopan | Temática: Pixabay

Jalisco.- La noche del domingo seis personas perdieron la vida, entre ellas 3 menores de edad, y tres más quedaron heridas luego de un accidente automovilistico en el municipio de Zapopan, Jalisco, en el que un policía, en su día de descanso, conducía una camioneta tipo pick up en presunto estado de ebriedad.

En el lugar perdieron la vida dos niñas de 10 y 8 años, además de una bebé de alrededor de 8 meses de edad; también murieron tres mujeres adultas de aproximadamente 30, 40 y 50 años. Los lesionados en estado grave fueron dos hombres de 37 y 40 años, además de un niño de 5 años, quien fue reportado en estado regular.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Guadalajara-Nogales, cerca del retorno elevado con sentido hacia el ingreso a la ciudad, cuando el conductor iba rebasando en los carriles de acotamiento y perdió el control, según informaron personas que presenciaron el accidente; el automóvil volcó, luego de varias vueltas terminó incrustado entre dos pilares del puente vehicular.

El cuerpo de bomberos de Zapopan acudió al lugar para realizar maniobras y liberar a los dos masculinos, que presentaban signos vitales; paramédicos reportaron en estado grave a los hombres adultos y al menor en estado de salud regular, además de confirmar la muerte de tres mujeres y tres menores de edad en el hecho.

Las autoridades localizaron en el hecho restos de cantaritos, utilizados para ingerir bebidas alcoholicas. Según medios locales, algunos automovilistas mencionaron que momentos antes los habían visto en el municipio de Amatitlán en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

Al interior de la camionera se localizó un arma de fuego tipo escuadra, adempas de identificacioneas a nombre de un hombre, que lo acreditan como oficial de la Policía Municipal de Guadalajara en estado activo, de quien se dijo era el conductor en presunto estado de ebriedad.

Te puede interesar:

Se descarrila tren en Ecatepec y bloquea Vía Morelos

Vuelca un automóvil por la México 15, en Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo