Selecciona tu región
Policíaca

Policía de Jalisco sorprendido robando casa y detenido por sus compañeros; era su día de descanso

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Efectivos del municipio de Zapopan, Jalisco, recibieron un reporte de robo, sin embargo, se llevaron una sorpresa pues al llegar al lugar mencionado, se encontraron con un compañero policía de ellos que se encontraba en su día de descanso y que lo usó para cometer un delito.

Los hechos ocurrieron en la intercepción de las calles Berlioz y Brahms de la colonia La Estancia, donde el elemento, del cual no se proporcionan sus datos generales, fue sorprendido por sus compañeros y con las pertenencias reportadas como robadas en el interior de su vehículo.

Una vez se conformó la identidad del presunto participante, fue trasladado y presentado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Jalisco, ente encargada de determinar su situación jurídica.

Por su parte, el titular de la Comisaría de Zapopan, Jorge Arizpe García, dio a conocer que se dio parte al órgano de control interno para que se determine su relación laboral con este elemento policaco que faltó a su deber de velar por la ciudadanía.

Lee más: Zapotlanejo, Jalisco: Día de Muertos en tierra de artistas

Asimismo, se reafirmó la importancia de denunciar cualquier situación legal de la que se sea testigo, refrendando el compromiso de evitar que haya impunidad alguna hacia cualquier persona y en especial hacia algún funcionario público no impartando el rango.

Zapotlanejo, Jalisco Día de Muertos en un pueblo de artistas
Síguenos en