Selecciona tu región
Policíaca

Policía estatal es atropellado y muere prensado en un retén de Durango

Por Sandra Audelo

-

Durango.- Un elemento de la Policía Estatal de Durango murió tras ser atropellado cuando se encontraba realizando la inspección de una camioneta Nissan doble cabina, cuando un vehículo a exceso de velocidad lo impactó y lo prensó contra otro vehículo.

Fue el agente Luis Arturo Gómez Quintero, quien murió a consecuencia de ser arrollado cuando hacia sus labores como todos los días, ante lo sucedido la corporación está de luto.

El oficial estatal estaba en un puesto de control de la salida a México cuando fue brutalmente arrollado por un Nissan Cube de procedencia extranjera, muriendo en el lugar.

Leer más: Muere chofer tras volcadura de tráiler con rollos de acero en la Carretera Monterrey-Monclova

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer domingo 24 de octubre y la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la dependencia estatal se encuentra de luto, ante la irreparable pérdida de su compañero y amigo.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango para tomar conocimiento de la muerte del policía y ordenar el levantamiento del cuerpo.

"La Secretaría de Seguridad Pública y la #PolicíaEstatal nos encontramos de luto, ante la irreparable pérdida de nuestro amigo y compañero, el Oficial Luis Arturo Gómez Quintero.
Un abrazo respetuoso para su familia. QEPD", publicó la corporación en Twitter. 

El conductor presunto responsable del fatal accidente fue identificado como Leonel 'N', de 35 años de edad quedó detenido y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que abrieron ya la respectiva carpeta de investigación.

Leer más: Agustina de 17 años fue degollada por su exnovio cuando iba a la escuela en Argentina

Finalmente el cuerpo de policía estatal de Durango fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente será entregado a familiares para los servicios funerarios pertinentes. 

VIDEO. Así peleó la Policía de Tamaulipas contra el crimen organizado en Matamoros
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más