Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policía lo arresta al hallarle bolsitas con mariguana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de una confusión por el supuesto "levantón" de una mujer, fue detenido el presunto responsable por elementos de la Policía Municipal, en hechos ocurridos en el centro de la ciudad. El arrestado es Fidel Ramírez Estrada, de 39 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los agentes al realizar un recorrido a las 10:00 horas de ayer, recibieron un reporte que les señalaba que una mujer había sido levantada minutos antes por un varón, que la subió a una camioneta Caravan blanca.

Fue en ese momento los policías observaron cruzar frente a ellos una unidad que coincidía con las características descritas. Tras marcarle el alto, el conductor de la unidad aceleró el paso, por lo que se inició una persecución. Los preventivos la siguen y le dan alcance en la avenida Miguel Alemán cerca del escudo de Sinaloa.

Al efectuar una revisión a Fidel Ramírez Estrada se le hallo un picahielo y un gorro pasamontañas, así como también dos bolsas de plástico conteniendo mariguana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>