Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policía ministerial sale con lesiones tras una volcadura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un supuesto agente de la Policía Ministerial del Estado resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras sufrir una volcadura en una camioneta blindada.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 17:00 horas en las inmediaciones de El Trébol, rumbo del ejido 5 de Mayo.

De acuerdo con los datos obtenidos, el policía se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris, con placas para circular VMT 64-28 del estado de Sinaloa. La unidad tenía los cristales blindados.

Hechos.

El policía circulaba por la carretera México 15. Cruzó El Trébol y al tomar la carretera Mochis - San Blas, a la altura de una bloquera, al parecer perdió el control del volante y volcó.

Se presume que la causa del accidente se dio por que el policía salió de la carretera y al intentar subir de nuevo se volcó por el peso del blindaje.

Agentes de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas de los hechos.

Elementos de la Unidad de Accidentes, policías municipales y ministeriales, así como militares acudieron al lugar del incidente.

En el sitio las autoridades dijeron que cuando llegaron no había personas lesionadas. Pero que según alguna versiones indicaban que viajaban dos personas.

Lesionado.

Sin embargo más tarde salió relucir que el conductor de la camioneta era un agente de la Policía Ministerial que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a una clínica para que recibiera atención médica. Su estado de salud al parecer no es grave.

Dentro de la camioneta los elementos policíacos localizaron un fusil AR-15.

Luego de las diligencias que realizaron los agentes de vialidad, la camioneta fue trasladada a una pensión vehicular.

La unidad resultó con daños de consideración en la carrocería y en los cristales.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>