Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policía resulta herido durante un accidente

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Ángel Medina Quiroz, agente de la Policía Municipal circulaba en su motocicleta durante uno de sus rondines de rutina por una de las calles de la colonia Esthela Ortiz de Toledo cuando chocó con una camioneta.

El policía, de 31 años, con residencia en la comunidad de Carboneras, sufrió heridas en la pierna derecha y golpes en el cuerpo.

Vecinos del sector que fueron testigos de los hechos lo reportaron al Servicio de Emergencias 066.

Compañeros del motociclista se enteraron a las 14:40 horas de ayer del accidente que había sufrido el motociclista, y que este había tenido lugar en el cruce de la avenida Hilario Medina y la calle Alberto Terrones.

El lugar. Medina Quiroz viajaba en su motocicleta cuando fue impactado por una camioneta Nissan Rogue, color blanco, la cual viajaba de poniente a oriente.

Durante el choque, el agente llevó la peor parte;a decir de testigos la pierna derecha se le fracturó y hasta le dio vuelta.

Los gritos de dolor daban cuenta de lo grave de la lesión.

Varios policías lo auxiliaron de primera mano e instantes después llegaron los paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios.

Medina Quiroz fue llevado en una ambulancia al hospital del Seguro Social donde quedó internado.

Varios policías en motocicleta acudieron al hospital para verificar el estado de salud de su compañero.

El conductor de la camioneta fue detenido.

Las unidades que participaron en el accidente fueron enviadas al corralón, mientras las autoridades deslindan responsabilidades.